X
TOTAL

Colaborando con DISEÑADORES

La colaboración con diseñadores inspirados fue clave en el proceso de poner en valor cada telar de PALLAY. Me siento agradecida con cada uno de ellos por su trabajo, confianza y ganas de apostar por una manera diferente de crear, convirtiendo los telares en prendas realmente únicas y hermosas. Es interesante sus expresiones y sensaciones cuando tienen un primer contacto con un telar de PALLAY, donde puedo ser testigo de la magia que ocurre cuando la inspiración llega y se transforma en una hermosa creación. Muchas gracias a los diseñadores que participan de PALLAY, por CREER y CREAR!

Isa Luna

DISEÑADORA DE MODAS

Isa es cusqueña, mamá de 2 hermosas hijas, diseñadora, artista, creadora de bellas artesanías y dueña de 3 tiendas boutique ubicadas en el centro histórico; “Alalau”, “Isa Luna Concept Shop” y “La Galería”.

: Isa Luna Bellido
Colaborar con una marca como PALLAY, que cree en el comercio justo y pone en valor los telares hechos a mano por nuestras tejedoras altoandinas, me llena de orgullo
 

Carolina Grau

DISEÑADORA

Caro es Limeña, emprendedora, full chamba, diseñadora inspirada y creadora de la marca “Revolution Knits”, la cual diseña y maquila productos de alta calidad hechos de baby alpaca para tiendas en Nueva York. Su buen gusto y buena confección, aporta a poner en valor cada prenda de PALLAY.
E: carolina@revolutionknits.pe
PALLAY nos ayuda a recordar y a conservar la magnífica textileria que tenemos en Perú
 

Carolina Aparicio

ARTISTA Y DISEÑADORA

Caro es cusqueña, artista nata y autodidacta. Rediseña la tradición peruana, creando hermosas y originales polleras para grandes y niñas. Hace también carteras y lindas vinchas, todas hechas a mano. Su mejor creación definitivamente son sus lindos hijos; Ale y Luca.

: Volarte ByCarolina
PALLAY es la oportunidad de crear prendas con estilo, para personas que valoran lo hecho a mano y lo diferente
 

Marcelo y Javier Henríquez

ARQUITECTO Y DISEÑADOR INDUSTRIAL

Ambos son amantes del diseño. Desarrollaron la línea gráfica de PALLAY, el packaging y diseñan cada estructura donde van las obras de arte, poniendo la técnica ancestral de los telares en valor.
Marcelo participa desde el 2014 cocreando con las tejedoras altoandinas en el diseño y acabados de cada telar.
Buscamos que los clientes de PALLAY sientan que reciben algo exclusivo por eso cuidamos cada detalle - J Henríquez

Creo que lo que nos diferencia es la manera como desde el comienzo hemos construido lo que hoy es PALLAY, una marca con una gran historia detrás
- M Henríquez