NOTA EN PARADERO:
#AlejandraRivera, una increíble mamá y emprendedora nos acompañó en #mediahoraenelparadero. Conocimos todos los retos y desafíos a los que se enfrentó junto a su esposo, para dejarlo todo y empezar desde cero en Urubamba, Cusco.
Las ganas que ambos tenían de tener una participación activa en la crianza de su hija, manejar sus tiempos y cumplir con sus sueños, pudieron más que su presente en ese momento. Decidieron dar un cambio radical, con incertidumbre, pero muy a su estilo.
Hemos aprendido muchísimo de Alejandra hoy acerca del negocio, su emprendimiento, sobre el desprenderse, soltar los procesos, confiar, equivocarse y reintentar. Empezar sin miedo y encontrar tu propósito. La importancia de ponerse en el lugar del otro, en este caso de las comunidades que más lo necesitan, para a co crear con ellos y tener un aprendizaje compartido.
Hoy Pallay Cusco es un claro ejemplo de perseverancia, reinvención, esfuerzo y mucho más. Conoce este increíble proyecto y la historia de esta emprendedora que hoy nos ha dejado mucho aprendizaje.