Entrevista: Media Hora en Paradero con Mariella Hague

Home   >   Blog   >  

Entrevista: Media Hora en Paradero con Mariella Hague

Paradero es un espacio de innovación en Diseño, Estrategia y Mindset con el propósito de impactar en la vida de las personas, su CEO Mariella Hague me invitó a ser «pasajera» en el programa semanal «Media Hora en Paradero». Comparto la nota que escribió y la entrevista que me realizó, donde podrán conocer un poco más sobre nosotros y la historia detrás de PALLAY.

Nuestro cambio de la ciudad al campo, hace 8 años. No fue fácil el camino, pero con amor y entrega pudimos aceptar miedos e incertidumbres para convertirlos en nuevos desafios y al mismo tiempo ir creciendo como familia. Me siento agradecida por la invitación y espero que la entrevista sea enriquecedora e inspiradora para los que lo escuchen!

NOTA EN PARADERO:

#AlejandraRivera, una increíble mamá y emprendedora nos acompañó en #mediahoraenelparadero. Conocimos todos los retos y desafíos a los que se enfrentó junto a su esposo, para dejarlo todo y empezar desde cero en Urubamba, Cusco.
Las ganas que ambos tenían de tener una participación activa en la crianza de su hija, manejar sus tiempos y cumplir con sus sueños, pudieron más que su presente en ese momento. Decidieron dar un cambio radical, con incertidumbre, pero muy a su estilo.
Hemos aprendido muchísimo de Alejandra hoy acerca del negocio, su emprendimiento, sobre el desprenderse, soltar los procesos, confiar, equivocarse y reintentar. Empezar sin miedo y encontrar tu propósito. La importancia de ponerse en el lugar del otro, en este caso de las comunidades que más lo necesitan, para a co crear con ellos y tener un aprendizaje compartido.
Hoy Pallay Cusco es un claro ejemplo de perseverancia, reinvención, esfuerzo y mucho más. Conoce este increíble proyecto y la historia de esta emprendedora que hoy nos ha dejado mucho aprendizaje.

Urubamba – Cusco, Perú
info@pallay.pe
+51 943 748 702

#PALLAYPERU