Terminos y Condiciones

Mediante este contrato se describen los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por AWAY PALLAY EIRL dentro del sitio www.pallay.pe

Si utilizas este Sitio significa que has aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de tienda virtual

Información Personal
El envío de información personal a través de la tienda es confidencial.
Sobre nuestros productos
Las descripciones de los productos expuestos en nuestra tienda virtual son realizados en base a nuestros procedimientos de trabajo, al aceptar comprar nuestros productos aceptas comprar un producto 100% hecho a mano, 100% original y realizado en su lugar de origen por manos artesanas, son productos no industrializados, por lo que hace que sean únicos ejemplares. 
Hemos hecho todo lo posible para mostrar la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de la computadora de cualquier color será exacta.

Modificaciones y precios
Todos los precios son dólares estadounidenses (USD); gastos de envío, derechos de aduana, impuestos internacionales (fuera de Perú) y gastos de aduana no están incluidos en el precio. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso..

Medios de Pago
Pago por la plataforma de fácil pago de Qulqi o depósito en cuenta del Banco de Crédito del Perú 

Propiedad intelectual
Nuestra página web y todo su contenido, sobre todo textos, fotos, imágenes, diseños de textil, presentaciones, sonidos, ilustraciones, logotipos, isotipos, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos, productos, cualquier diseño subyacente, estilo, imagen comercial, “look and feel”, la estructura y contenido relacionado; pertenece a AWAY PALLAY EIRL y protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. En su caso, así como todas las marcas y/o dibujos y modelos, están protegidos contra su uso indebido por derechos de propiedad industrial, especialmente derechos de autor, al nombre y a la imagen, marcas y/o dibujos y modelos registrados o no registrados. Cualquier utilización, que no sirva para la elección y compra de una mercancía, requiere el consentimiento previo por escrito de nuestra empresa o, en caso de que se tratara de derechos de terceros, del titular de los mismos. 

AWAY PALLAY  EIRL no concede ningún derecho, licencia ni autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web y los servicios y productos ofrecidos.

Legislación
Estas Condiciones del servicio y los acuerdos separados mediante el cual le proporcionamos servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Perú. Solución de cualquier desacuerdo se someterá a los tribunales peruanos.

Información de contacto
Usted puede hacer preguntas sobre las condiciones de servicio y pueden ser enviadas al e-mail: info@pallay.pe

Urubamba – Cusco, Perú
info@pallay.pe
+51 943 748 702

#PALLAYPERU