Políticas de envío

ENVÍO Y ENTREGA:

Queremos asegurar su satisfacción con nuestras prendas y productos. Haremos todo lo posible para rastrear su pedido hasta que llegue.

Los gastos de envío y los impuestos a pagar al entrar en tu país no están incluidos en el precio.

Su pedido será entregado en la dirección indicada en el pedido realizado. Por favor asegúrate de colocar la información correcta. Si no, no será responsabilidad nuestra.

Enviamos todos los pedidos dentro de 5 a 7 días dependiendo de dónde se encuentre. (De lunes a viernes). 

Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento y toda la información de envío pertinente.

Importante :Tenga en cuenta que los envíos internacionales (fuera de Perú) pueden tener cargos adicionales (como impuestos, aranceles y aranceles aduaneros) una vez que el envío llega a su país. No podemos predecir estos cargos.

PALLAY NO se hace responsable de cualquier cargo adicional en el que pueda incurrir una vez que el pedido llegue a su país. Ponerse en contacto con la autoridad aduanera, la oficina de correos y/o el servicio de mensajería puede ayudarle a averiguar el umbral de importación libre de impuestos o el cálculo de cualquier tarifa adicional eventual.

El servicio de mensajería realizará dos intentos para entregar su pedido en la dirección indicada. Su pedido nos será devuelto después de dos intentos fallidos. Si esto sucede, nos reservamos el derecho de cobrar o retener cualquier suma adeudada por el envío de devolución, los costos administrativos y/o la compensación por daños y perjuicios.

Si su paquete se ve en malas condiciones y muestra signos de daño cuando llega, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas y nos comunicaremos con la empresa de mensajería para resolver cualquier problema.


No somos responsables de:

  • Demoras ocasionadas por los procesos de despacho aduanero en destino.
  • Cualquier falla o retraso debido a fuerza mayor (cualquier acto, evento, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable).
  • Los actos de las empresas de mensajería utilizadas para realizar la entrega de sus productos en cualquier momento; y la pérdida de paquetes durante el transporte internacional.
  • Cualquier tipo de cambio de moneda o tipo de cambio que cualquier banco pueda tener al cambiar las monedas que ofrecemos a otras monedas.
  • Sostenibilidad

    Buscamos revalorar nuestra cultura y lo hecho a mano. Así como elevar la calidad de vida y empoderar a las tejedoras altoandinas con las que co creamos.

  • Compromiso con el medio ambiente

    El proceso que utilizamos para la elaboración de los telares y prendas es 100% inocuo con el medio ambiente.

  • Comercio justo

    Cada telar que co creamos con las tejedoras tiene un valor importante (no solo es el material), es su tiempo; el valor de lo hecho a mano y sus conocimientos que pasan de generación en generación.